Un ebrio automovilista no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente provocó un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo sedán, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 30 mil pesos.
Fue a las 03:35 horas de ayer cuando en los servicios de emergencias se reportó que sobre la avenida Amalia Gómez Zepeda y esquina con la avenida Del Rey, se había registrado un fuerte choque entre dos unidades de motor y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, aunque afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado.
El percance fue provocado por el señor Juan Pablo, de 29 años de edad, el cual conducía una camioneta tipo vagoneta marca GM, mismo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido.
Esta persona circulaba por la avenida Amalia Gómez Zepeda y al arribar al cruce con la avenida Del Rey no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente chocó contra un vehículo marca Nissan, que era conducido por Juan Francisco, de 36 años de edad.