El conductor de un vehículo se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso choque en céntrico crucero. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El accidente automovilístico se registró a las 07:15 horas, en la calle José María Chávez y esquina con la calle Héroe de Chapultepec, en la Zona Centro, lugar hasta donde acudieron policías viales para tomar conocimiento.
El percance fue provocado por el conductor de un automóvil Toyota Yaris, modelo 2014, color blanco y placas de circulación del Estado de México, de nombre Alfredo, de 57 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle José María Chávez en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Héroe de Chapultepec se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra una camioneta Nissan pick up, con camper, modelo 2018, color azul marino y con matrícula de Aguascalientes.
Esta camioneta que conducía el señor Humberto, de 62 años, se desplazaba en condiciones normales por la calle Héroe de Chapultepec en sentido de oriente a poniente y con la luz del semáforo en verde.