Daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente, fue lo que dejó un percance vial que se registró en calles del fraccionamiento San Cayetano y el cual fue provocado por el conductor de un vehículo que no respetó un señalamiento vial.
El accidente fue reportado a las 15:20 horas, en la calle San Gabriel y esquina con la calle San Clemente, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, color vino, con placas de circulación de Aguascalientes, de nombre Adrián, de 22 años.
Esta persona se desplazaba por la calle San Clemente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle San Clemente no respetó un señalamiento vial de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por otro joven de nombre Israel, de 22 años y quien se desplazaba en condiciones normales por la calle San Gabriel.