Por no respetar un señalamiento indicativo de alto, una mujer provocó un percance vial en calles del fraccionamiento Bosques del Prado Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en 45 mil pesos aproximadamente.
Fueron policías viales quienes tomaron conocimiento de este accidente automovilístico, que se registró a las 11:00 horas, sobre la calle San Julián y esquina con la calle Sierra de la Canela.
Como presunta responsable fue señalada una mujer identificada como Tania del Rocío, de 34 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Versa, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la conductora se desplazaba por la calle San Julián en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle Sierra de la Canela, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente fue a impactarse contra un automóvil Seat, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Alfredo, de 30 años.
Este segundo vehículo circulaba en condiciones normales por la calle Sierra de la Canela en dirección de oriente a poniente. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.