fbpx
Inicio Policiacas

No respetó el alto

Un ebrio conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Convención de 1914 y cruce con la calle Quinta Avenida, y terminó por chocar contra un vehículo de alquiler. Debido a ello, el trabajador del volante resultó lesionado, además de dejar cuantiosos daños materiales.
El percance se suscitó a las 00:05 horas y fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Manuel Isaac, de 21 años de edad, quien conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Esta persona conducía un vehículo sedán en color blanco y circulaba por la avenida Convención de 1914. Al llegar al cruce con la calle Quinta Avenida, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que al seguirse de frente, fue a estrellarse contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que en esos momentos daba vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria.
Debido al fuerte choque, resultó lesionado con un golpe en la cabeza el trabajador del volante, quien dijo llamarse Gabriel Gustavo, de 33 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.