Por no respetar el señalamiento restrictivo de alto, en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, se registró un percance vial, cuyos daños materiales, se estimaron en 20 mil pesos.

Lo anterior, se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal, atendió el llamado en el cual solicitaban su intervención luego de que en el cruce de la avenida La Salud y Avenida Poliducto, se había registrado un accidente automovilístico. De esa manera, elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar, observaron que se trataba de un auto Chevrolet, en color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, conducido por Iraíz, de 32 años de edad; así como una minivan, Ford, en color blanco y con placas locales, tripulada por Andrea, de 26 años de edad.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la conductora del Chevrolet, al transitar sobre la avenida Poliducto, en sentido de sur a norte, al llegar al cruce próximo, no respetó el alto marcado, lo que provocó que se impactara contra la parte derecha del minivan, que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida La Salud. Afortunadamente, las protagonistas, resultaron ilesas.