En el fraccionamiento Mujeres Ilustres se registró un aparatoso percance vial, luego de que el conductor de un vehículo no respetó un señalamiento de alto y fue a chocar contra otra unidad de motor, para enseguida perder el control del volante y terminar arrollando a dos mujeres que se encontraban paradas en la banqueta.
El saldo fue de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica, así como cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró ayer a las 07:20 horas, en la calle Carmen Serdán y esquina con la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Hasta ese sitio acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes brindaron atención prehospitalaria a las tres lesionadas que dijeron llamarse Rocío, de 32 años de edad; María del Carmen, de 48 años de edad y Tania, de 24 años de edad, quienes tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes hicieron la detención del presunto responsable del accidente de nombre Armando, de 52 años de edad, el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un vehículo sedán en color gris y lo hacía por la calle Carmen Serdán, cuando al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, no respetó un señalamiento de alto y ello provocó que fuera impactado por otro automóvil sedán, en color gris, que conducía el joven Juan, de 24 años de edad, mismo que circulaba en condiciones normales por esta última arteria.
Debido al fuerte golpe, el señor Armando perdió el control del volante y arrolló a las dos mujeres de nombres Rocío y María del Carmen, que estaban paradas en la banqueta. Cabe destacar que la otra joven lesionada, viajaba en el asiento del copiloto del vehículo que conducía Juan.