Un oficial Municipal fue agredido física y verbalmente por dos agresivos sujetos, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente. Se trata de quienes se identificaron como Jairo y Jaime, ambos de 18 años de edad.
Alrededor de las 12:30 horas, el número de emergencias atendió un reporte en el que informaban que, sobre el cruce de la avenida Aguascalientes y calle Chichen-Itzá, en el fraccionamiento Morelos I, un par de sujetos estaba agrediendo a un oficial vial. Fue así como varias unidades se trasladaron al lugar señalado, observando a su llegada que dos personas del sexo masculino se encontraban violentas, agrediendo a su compañero. Al intervenir, lograron la detención de ambos sujetos, quienes fueron traslados al Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde se resolverá su situación legal.
De acuerdo con la versión del afectado, al ir custodiando una grúa en la que trasladaban una motocicleta, en determinado momento, los dos sujetos le dieron alcance en otra unidad, reclamando que bajara su motocicleta, sin embargo, al no obedecerlos, comenzaron a agredirlo.

¡Participa con tu opinión!