Fuerte choque fue el que se registró anoche en el fraccionamiento Las Américas, después de que el conductor de un vehículo no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente ocasionó una colisión.
El percance tuvo lugar sobre la calle República de Brasil y esquina con la calle Costa Rica y fue provocado por una persona de nombre Carlos, de 26 años, con domicilio en la colonia Las Flores.
Esta persona conducía un vehículo VW Jetta, modelo 1995, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, en el cual circulaba por la calle República de Brasil en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Costa Rica ignoró un señalamiento de alto ubicado en ese lugar, por lo que al continuar su trayecto provocó que fuera impactado por un coche Tiida, color plata y con matrícula de Aguascalientes, que circulaba de poniente a oriente y era conducido por una persona de nombre Rodrigo, con domicilio en el fraccionamiento Lindavista, quien tras perder el control fue a impactarse contra la fachada de una vivienda.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial, sin que se reportaran personas lesionadas.