Finalmente murió el hombre que fue atacado a balazos el pasado miércoles por la noche en el municipio de Asientos, consumándose así otra ejecución más en Aguascalientes.
La víctima mortal del ataque armado fue identificada como Rubén, de 46 años, quien vivía en el poblado Plutarco Elías Calles, en el municipio de Asientos.
Fue el pasado miércoles 3 de julio a las 21:30 horas, cuando esta persona se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle 2 de Abril y casi esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En determinado momento aparecieron en escena varios sicarios que viajaban en un automóvil y al pasar frente a Rubén comenzaron a dispararle, hiriéndolo mortalmente en el cuello y el tórax.
Al lugar del ataque armado acudieron agentes de la Guardia Nacional, policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no fueron localizados por ninguna parte.
De igual forma arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual Rubén fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió en el transcurso de la madrugada del viernes.
Para llevar a cabo las diligencias correspondientes, acudieron a ese nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Con la muerte de Rubén, suman ya siete las personas ejecutadas en Aguascalientes durante el transcurso del martes 2 y miércoles 3 de julio, todas ellas relacionadas con la delincuencia organizada y en respuesta al arresto de tres “cabecillas” del CJNG.