Una persona de la tercera edad que deambulaba sola por la carretera 70 poniente, luego de olvidar cómo llegar a su domicilio, fue resguardada oportunamente por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Complejo de Seguridad en la espera de que sea reclamado por sus familiares.
Fueron elementos del Destacamento Insurgentes quienes al realizar su recorrido de vigilancia recibieron el reporte acerca de una persona de sexo masculino de edad avanzada y aparentemente extraviada, que se encontraba caminando sobre la carretera a la altura del Penal. De esa forma los uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente fue localizado el anciano, al intervenir para indagar qué sucedía, quien se identificó como Pablo, de 93 años de edad, confirmó que estaba extraviado ya que no recordaba el camino a su casa, ubicada en Jesús María.
Ante dicha situación y toda vez que no pudo precisar su domicilio, el ciudadano fue resguardado por los elementos y trasladado al Área de Trabajo, donde fue atendido en tanto se localiza a sus familiares.