En el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Montaña un hombre se quitó la vida por ahorcamiento, desconociéndose las razones por las cuales tomó la fatal decisión. Un amigo con quien rentaba el inmueble fue quien hizo el hallazgo.
Los hechos fueron reportados ayer a las 16:50 horas. En el C-4 Municipal se recibió una llamada telefónica donde se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Monte Elbrus, debido a que había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello, en lo que era un aparente suicidio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte y encontraron al ahora occiso colgado en el baño. Posteriormente, paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso de esta persona, que fue identificada con el nombre de Gabriel, de 38 años de edad.
De acuerdo a la versión que dio su amigo David, de 40 años de edad, ambos compartían el inmueble y el día de ayer al llegar procedente de su lugar de trabajo, encontró a Gabino ahorcado en el baño.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.