Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un suicido provocado por la ingesta de medicamentos en hechos registrados en un domicilio ubicado sobre la Privada Rinconada Los Álamos, en la colonia Martínez Domínguez.
Minutos después de las 17:00 horas, el número de emergencia atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que, en el interior de un domicilio ubicado en la calle antes mencionada, se encontraba una persona inconsciente. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, fueron notificados por familiares de la persona que no reaccionaba, quienes indicaron que, instantes antes, había incluso diversas cajas de medicamento vacías. Al arribar instantes después paramédicos del ISSEA, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Luis Arturo, de 59 años de edad.
Finalmente, al sitio del reporte arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.