Un joven fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol, luego de suicidarse al ingerir una importante cantidad de medicamento controlado.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto cerca de las 12:00 del día del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Estrella, hasta donde acudieron los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El suicida fue identificado como Iker, de 29 años. Al momento de ser valorado por los paramédicos, confirmaron que ya había muerto a consecuencia de una fuerte intoxicación por la ingesta de medicamento controlado.
De acuerdo a la versión de los familiares, les pareció extraño que Iker no saliera de su recámara y que siguiera dormido, por lo que decidieron despertarlo, siendo en ese momento que lo encontraron inconsciente, además de detectar que aparentemente había ingerido una importante cantidad de medicamento controlado.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.