Anoche se registró otro suicidio más en la ciudad de Aguascalientes, luego que un joven se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Pablo.
Fue poco antes de las 8:00 de la noche, cuando en el C-4 Municipal se recibió una llamada donde se solicitaba urgentemente la presencia de una ambulancia, en una vivienda ubicada en la calle Río Morcinique, en la colonia San Pablo, ya que había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Carlos Alexis, de 24 años, quien se ahocó con un cordón que ató al tubo del clóset de una habitación.
Cabe destacar que el hallazgo fue realizado por la persona que le rentaba el domicilio donde ocurrió el suicidio y quien refirió que no lo había visto desde el domingo pasado. Se desconocían los motivos que orillaron a este joven a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.