Un vecino de la colonia Villa de las Palmas se quitó la vida y se descerrajó un disparo en la cabeza con un arma de fuego corta que tenía en su poder. Los hechos ocurrieron desde el pasado fin de semana, pero fue el lunes por la noche cuando un familiar encontró el cuerpo sin vida.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos y contaba con 31 años de edad. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Palma Indiana, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes tras recibir el reporte correspondiente.
Una hermana del ahora occiso señaló que tenía tres días de no tener noticias de su familiar y durante este tiempo le estuvo marcando a su teléfono celular sin obtener respuesta, por lo que el lunes por la noche decidió ir a buscarlo.
Lamentablemente, al momento de ingresar al domicilio lo encontró recostado en un sillón de la sala ya sin vida, luego de que se provocó una herida en la cabeza con proyectil de arma de fuego. Cabe destacar que en el lugar de los hechos y junto al cuerpo, se localizó un arma de fuego al parecer calibre .22, que fue la que utilizó para privarse de la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.