Un sexagenario atentó contra su vida el día de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe. Fue su esposa quien lo encontró colgado del cuello en una de las recámaras.
El ahora occiso respondía al nombre de Moisés y contaba con 61 años de edad, desconociéndose los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 13:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Libertad, en el Barrio de Guadalupe. Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en ese lugar había sido localizado un hombre suspendido del cuello, por lo que se requería urgentemente la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes fueron recibidos por la señora Araceli, de 57 años de edad, quien los llevó hasta el lugar donde se encontraba su esposo, el cual para esos momentos ya había sido descolgado, aunque lamentablemente ya había dejado de existir.
La señora Araceli manifestó que minutos antes salió de su domicilio para realizar algunas actividades, quedándose únicamente en el interior su esposo Moisés. Es el caso que cuando regresó lo encontró suspendido del cuello en su recámara. A fin de realizar las diligencias correspondientes se presentó al lugar de los hechos el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado.