Debido a que discutió con su pareja sentimental, un joven se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cumbres III.
La tragedia quedó al descubierto a las 08:47 de la mañana del martes, en una vivienda ubicada en la calle Sandía, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una joven quien indicó que había encontrado a su esposo colgado del cuello en el interior de una de las habitaciones, para lo cual utilizó un lazo de plástico color amarillo.
Aunque la propia joven logró descolgarlo, al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
Cabe destacar que la joven indicó que el pasado lunes por la noche discutió con su esposo y debido a ello decidió salir de su domicilio, regresando hasta el martes por la mañana y fue en ese momento que lo encontró colgado del cuello.
Tras confirmarse la muerte de quien fue identificado como Noé, de 25 años, se presentaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.