Por causas que se ignoran, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol, en el municipio de Aguascalientes.
El ahora occiso respondía al nombre de Oscar, quien contaba con 56 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Amanecer, lugar donde ocurrió la tragedia.
Los lamentables hechos fueron reportados el pasado domingo a las 21:20 horas y tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En el lugar de los hechos se encontraba una persona de nombre Víctor, quien dijo ser hermano del ahora occiso y con relación a los hechos comentó que al llegar a su domicilio encontró a su familiar colgado del cuello, motivo por el cual rápidamente procedió a bajarlo. Sin embargo, al percatarse que no reaccionaba, fue que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Lamentablemente, para cuando llegaron los paramédicos y se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a Oscar, confirmaron que ya no contaba con signos de vida. Víctor manifestó que desconocía los motivos por los que su hermano atentó contra su existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del suicidio el personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.