No quiso vivir más

Un sexagenario se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, tras presentar un fuerte cuadro depresivo que no pudo superar.
Fue el martes por la tarde cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, en el poblado de Milpillas, municipio de Jesús María, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Al acudir a la dirección señalada los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-433 del ISSEA, se confirmó la muerte de un hombre identificado como José Alfredo, de 60 años.
Aunque esta persona ya había sido descolgada por sus familiares, cuando los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Cabe destacar que fue su esposa, una mujer de 62 años, quien lo encontró suspendido del cuello e inconsciente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.