En un aparente suicidio por intoxicación con medicamentos, un hombre fue encontrado muerto el lunes por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III.
El suicida fue identificado como Humberto, de 39 años y el cual aparentemente ingirió varias pastillas de medicamento controlado.
Fue a las 15:20 horas cuando en el C-4 Municipal se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Chiquihuite, en el fraccionamiento Ojocaliente III, habían encontrado a una persona del sexo masculino inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al hacer su arribo fueron recibidos por familiares del señor Humberto, quienes señalaron que minutos antes lo habían encontrado recostado en la cama de su habitación.
En un principio presumieron que estaba dormido, pero al momento de intentar despertarlo se dieron cuenta que no respiraba, además de que encontraron indicios de haber ingerido varias pastillas de medicamento controlado. Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que dicha persona ya había fallecido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe del cadáver.