Un adolescente escapó por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
La tragedia fue reportada el miércoles a las 17:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Puerto Lázaro Cárdenas, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO433 del ISSEA.
El suicida fue un joven de 16 años, quien se colgó del cuello con un cinturón color negro, que amarró a una protección metálica instalada en el patio trasero de su vivienda. Fueron sus familiares quienes hicieron el macabro hallazgo.
Aunque de inmediato lo descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, al momento que llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios ya era demasiado tarde.
Cabe destacar que la familia del adolescente dijo desconocer las razones que lo orillaron a quitarse la vida.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.