Mientras se encontraba sola en su domicilio, ya que su esposo salió por unos minutos para realizar unas actividades, una mujer aprovechó para quitarse la vida.
Estos lamentables hechos se registraron ayer a las 19:25 horas, en un inmueble ubicado en la calle Susana, en la colonia Bona Gens, donde vivía la ahora occisa de nombre Ana Isabel, de 31 años de edad.
Fue el esposo de la mujer quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que acudieron de inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque la señora Ana Isabel ya había sido descolgada por su esposo de nombre Erick, de 30 años de edad, al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos de vida.
De acuerdo a la versión de Erick Alejandro, minutos antes tuvo que ausentarse de su domicilio debido a que tenía que realizar algunas actividades.
Agregó que su pareja se quedó sola por espacio de unos 20 minutos, siendo el caso que al momento de regresar, la encontró suspendida del cuello en el patio del domicilio.
Al lugar de los hechos se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.