En el fraccionamiento Vistas del Sol se registró el tercer suicidio en menos de 24 horas en la ciudad de Aguascalientes, luego de que un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio.
Los trágicos hechos fueron reportados el lunes a las 12:48 horas y tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Aurora Boreal, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El suicida fue identificado como Andrés, de 30 años, y, aunque ya había sido descolgado por sus familiares, al momento en que paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, estos confirmaron que ya había fallecido.
Fue el señor Andrés quien comentó que había encontrado a su hijo colgado al tubo del clóset de su habitación, para lo cual utilizó un cinturón. Asimismo, señaló desconocer los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y más tarde se presentaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.