Debido a que padecía de varias enfermedades, un hombre ya no quiso vivir más y se quitó la existencia en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.
El ahora occiso respondía al nombre de José y contaba con 63 años de edad.
Fue a las 13:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado en la calle Álamo, en el fraccionamiento antes señalado, había sido encontrado un hombre colgado del cuello, en lo que aparentemente se trataba de una auto privación de la vida.
Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, el sexagenario ya había sido descolgado por uno de sus familiares. Al momento en que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Un hermano del ahora occiso comentó que al llegar al domicilio, encontró a José colgado del cuello en el interior de su recámara, por lo que de inmediato procedió a bajarlo y luego llamó a los servicios de emergencia.
Esta persona comentó a los uniformados que su familiar se quejaba mucho de que se encontraba enfermo de hipertensión y diabetes y debido a ello decía que “ya no servía para nada”, por lo que presumen que esa pudo haber sido una de las razones para atentar contra su vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!