Por causas aún desconocidas, una mujer de 47 años de edad puso fin a su existencia en el interior de su último domicilio, ubicado en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Alrededor de las 02:46 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que se solicitaba la presencia de los paramédicos, debido a que, en el interior de un domicilio sobre la calle Carlos Fuentes Mares, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente en el patio del inmueble. En respuesta a ello, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, lograron entrevistarse con quien se identificó como Laura, de 47 años de edad, quien señaló que, tras llegar a su vivienda, localizó suspendida a la ahora occisa, procediendo a solicitar los servicios de los cuerpos de emergencia. De esa manera, los paramédicos, al valorar a la víctima, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al lugar, arribó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de María Guadalupe.

¡Participa con tu opinión!