Un trágico suicidio se registró el domingo a las 09:20 de la mañana, en la calle Río San Pedro, en el poblado de El Chayote, perteneciente al municipio de Tepezalá. La víctima fue un joven identificado como José Ernesto, de 23 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de aquella demarcación y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven. Una mujer fue la que reportó al 911 el suicidio de su hijo. Señaló que al ir a buscarlo a su recámara, lo encontró colgado del cuello con un cable.
De inmediato lo descolgó y recostó en la cama pero al notar que estaba inconsciente solicitó la presencia de los paramédicos. Cuando llegaron, José Ernesto ya había fallecido. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!