Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, tras ser señalado como presunto responsable de robo de mercancía a la tienda Soriana ubicada en El Dorado. Se trata de Omar, quien fue consignado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se habrá de resolver su situación legal.
Personal de vigilancia del centro comercial fue alertado sobre la conducta de un sujeto que aparentemente se encontraba sustrayendo varias chapas para puerta ubicadas en el área de herramientas, las cuales había ocultado entre sus pertenencias intentando salir de la tienda sin hacer el pago correspondiente. Por lo que solicitaban la intervención de las autoridades de seguridad pública, quienes se hicieron presentes minutos después. A petición de los empleados, los oficiales intervinieron en el momento en el cual el acusado pretendía escapar del negocio, por lo que fue detenido para someterlo a una revisión preventiva. De esa manera, fue posible la localización de tres chapas de seguridad de la marca Hermex, las cuales fueron reconocidas por el personal de la tienda como objetos no saldados, sumando un valor de cerca de mil pesos.
Por lo anterior y ante el interés de interponer formalmente la respectiva denuncia, quien se identificó como Omar, fue asegurado y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.