Luego de una peliculesca persecución, policías estatales capturaron a un sospechoso de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El detenido fue identificado como Salvador, de 32 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Los hechos se registraron el sábado en la mañana, cuando policías estatales detectaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, color rojo y placas de circulación del Estado de México, que se desplazaba velocidad excesiva por avenida Aguascalientes Oriente y se pasaba la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con avenida Prolongación Alameda.
Los policías estatales le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el fraccionamiento Ojocaliente I donde lograron interceptar la camioneta.
De inmediato fue sometido y detenido el conductor. Al registrarse el interior de la unidad automotriz, se localizó un envoltorio conteniendo 20 gramos de metanfetamina.