
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo que fue detectado cuando conducía un vehículo que había sido reportado como robado unas horas antes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Armando, de 23 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, cuando en determinado momento detectaron un vehículo Nissan, en color gris, el cual circulaba a velocidad inmoderada.
Por tal motivo le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que metros más adelante lograron detenerlo. Una vez que se verificó el vehículo que conducía Armando, se descubrió que horas antes su legítimo propietario lo había reportado como robado, por lo que se procedió a su aseguramiento.