Así ni cómo ayudarlos. Un trabajador del volante denunció a una pareja que le había solicitado un servicio de transporte, pues ésta había intentado robarle sus pertenencias. Sin embargo, se negó a denunciarlos penalmente.
Debido a ello, solamente fueron presentados ante el juez Calificador, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes dijeron llamarse Rogelio, de 30 años de edad, y Jacqueline, de 19 años de edad.
Su detención se registró el pasado martes por la noche, cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por calles del Barrio de El Llanito, cuando, al llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la avenida Paseo de la Cruz, se percataron de que el conductor de un vehículo de alquiler les pedía ayuda.
Al momento en que se acercaron los uniformados, el conductor señaló que el hombre y la mujer que llevaba como pasajeros habían intentado robar sus pertenencias, por lo que ambos fueron detenidos, aunque, desafortunadamente, el afectado desistió de denunciarlos penalmente.

¡Participa con tu opinión!