Unos sujetos sospechosos que se desplazaban a bordo de una camioneta, provocaron una persecución policiaca y tras ser detenidos por policías estatales, se descubrió que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por robo en el estado de Jalisco.
Fue el sábado por la mañana cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 2 que conduce al poblado de El Taray, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Porsche Cayenne, modelo 2016, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, que se desplazaba a velocidad excesiva y en la cual viajaban varias personas del sexo masculino.
Debido a ello los policías estatales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
A la altura del kilómetro 7+900 una patrulla interceptó la camioneta y de inmediato los policías estatales procedieron a detener al conductor de nombre José de Jesús, de 25 años; así como sus acompañantes Daniel, de 18 años y Miguel Ángel, de 23 años.
Precisamente, se descubrió que José de Jesús contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco por el delito de robo. Debido a que en el interior de la camioneta se encontró marihuana, sus acompañantes también fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado.