Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Aracely Arámbula confirmó que sus hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, no quieren ser expuestos en la prensa, esto luego del encontronazo que tuvieron con algunos medios de comunicación norteamericanos hace unas semanas.
La actriz comentó frente a las cámaras que los menores la pasaron muy mal luego de este episodio, donde una reportera abrió la puerta de la camioneta en donde viajaba la familia.
«Yo les pregunté ese día a mis hijos ‘¿ustedes quieren salir públicamente?’ Mañana yo los saco felizmente porque me siento muy orgullosa de ellos y ellos me dijeron que no».
«Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona», dijo.
La también cantante agregó que ni una disculpa ha recibido por parte de la mujer que abrió la puerta de su vehículo, por lo que sigue molesta.
«Hasta la fecha, no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta, que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad», indicó.
Aseveró que su abogado, Guillermo Pous, ya se encuentra trabajando en el caso.

ASÍ LO DIJO
«Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad y depende de mí. Pero ellos no desean ser artistas y, después de este encontronazo, menos».
Aracely Arámbula, actriz y cantante.