No quieren a los Duques en el vecindario

CDMX.- Los vecinos de los Duques de Sussex, Meghan y Enrique, han descubierto que su estancia en esa calle atrae constantemente a paparazzis, helicópteros e incluso hasta turistas, indicó el portal TMZ.
Lo que ha llevado a convertir la tranquila calle de Montecito, ubicada en las afueras de Santa Bárbara a un ajetreado espacio que está comenzando a cansar a algunos.
Y aunque los ex miembros de la realeza no han sido captados en público, la afluencia de personas que esperan verlos es lo que afecta a los vecinos.
“Los helicópteros sobrevuelan la capucha de Harry y Meghan, a veces 4 veces al día”, señaló el portal.
“También están atrayendo turistas… se nos dice que más visitantes se acercan a la ciudad y preguntan a los dueños de las tiendas locales si han visto a Harry y Meghan”.
Montecito es famosa por ser una zona sin paparazzi: Ellen DeGeneres, Oprah, Rob Lowe, Carol Burnett, Jane Lynch y las Kardashian no tienen problemas para salir a cenar y comprar en tiendas de bajo costo, pero todo ha cambiado desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron.
La mayoría de los lugareños nos dicen que quieren que los paparazzi le den un descanso, porque sienten que las cosas están llegando al punto en que la privacidad de todos se ve comprometida, y están muy molestos. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)