Un conflicto familiar terminó con la detención de un sujeto señalado como el responsable de haber agredido a su propia nuera, quien no dudó en solicitar la intervención de los oficiales. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, se identificó como Sebastián, de 51 años de edad.
Minutos antes de las 13:00 horas de ayer, el C4 Municipal, fue alertado sobre un caso de violencia de género al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Expropiación Petrolera, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros. De esa manera, los policías se trasladaron al lugar, quienes fueron recibidos por la afectada, una mujer de 20 años de edad, quien acusó de manera directa a su suegro como el responsable de haberla agredido instantes antes.
Fue así, que el agresivo sujeto fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinaría su situación jurídica, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.

¡Participa con tu opinión!