No quería vivir más

En estado crítico fue trasladado un hombre al Hospital Tercer Milenio, luego que intentó suicidarse al arrojarse por la ventana de un departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio del Infonavit Pilar Blanco.
Este intento de suicidio se registró el viernes aproximadamente a las 16:22 horas, en el edificio ubicado en la avenida Del Faisán y esquina con la avenida Paseo del Jilguero.
Inicialmente, en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en uno de los departamentos se había registrado un intento de suicidio por ahorcamiento.
Pero cuando llegaron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros” y del Destacamento “Insurgentes”, así como la ambulancia ECO-450 del ISSEA, encontraron a la víctima tirada en el exterior del edificio. Fue identificado como José, de 56 años, originario del estado de Guanajuato, quien presentaba lesiones de gravedad.
Fueron los mismos vecinos quienes reportaron el incidente y cuando los oficiales de la SSPM revisaron el departamento donde habita la víctima, descubrieron que en su intento de suicidarse, se subió a un bote de plástico y luego se arrojó al vacío a través de la ventana desde un tercer piso.
El suicida fue trasladado de urgencia al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado.