De un balazo en la cabeza se suicidó un sexagenario en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita. El suicida fue identificado como José de Jesús y contaba con 65 años de edad.
Los trágicos hechos se registraron el sábado a las 08:40 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Artículo 3, hasta donde se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, así como la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, además de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que policías estatales fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos y fueron recibidos por una mujer que les manifestó que su suegro se había dado un balazo en la cabeza. Al ingresar a la habitación donde quedó el cadáver del señor José de Jesús, se percataron que presentaba un impacto de bala en la sien derecha. Junto al cuerpo se localizó una pistola calibre 32, la cual aparentemente fue la que utilizó para suicidarse.
Familiares de esta persona señalaron desconocer los motivos por los cuales decidió matarse. Agregaron que únicamente escucharon un disparo y al acudir a la habitación para ver lo que había ocurrido, lo encontraron tirado sobre un charco de sangre, además de que tenía un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.