Tras cometer un robo con violencia en una paletería ubicada en el fraccionamiento San Cayetano, un solitario delincuente logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes tras un operativo policiaco.
El sospechoso fue identificado como Marco, de 37 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron el pasado martes, cuando en el C-4 Municipal se reportó que se había registrado un robo con violencia en una paletería ubicada en la calle Mar Caspio y esquina con avenida Fundición, en el fraccionamiento San Cayetano.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con la empleada, la cual manifestó que momentos antes llegó un desconocido que vestía camisa blanca y pantalón negro, el cual le exigió la entrega del dinero, ya que se trataba de un asalto, al tiempo que llevaba la mano a la cintura, como si trajera fajada una pistola.
La mujer señaló que por miedo decidió entregarle el dinero de las ventas del día y enseguida el delincuente escapó corriendo.
Tras implementarse un operativo en la zona, los policías preventivos lograron ubicar y arrestar al sospechoso en la calle Mar de las Antillas y esquina con avenida Fundición. Tras ser sometido a una revisión corporal, sólo se le encontró el dinero en efectivo que había robado.