Un joven resultó lesionado, luego de que un vehículo que circulaba sin precaución lo chocara por alcance y provocara que cayera aparatosamente al suelo. A pesar de que presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.
El accidente se registró a las 08:15 horas en la carretera federal número 45 Sur, a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano, en el municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar, se trasladaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de recibir un reporte de que se había registrado un desigual choque entre una bicicleta y un vehículo.
El lesionado fue un joven de nombre Leonardo, de 19 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el codo del brazo izquierdo, otra lesión en la extremidad inferior izquierda y demás golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que recibió los primeros auxilios, los paramédicos le indicaron que era necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica, pero Leonardo se negó a ello, señalando que, posteriormente, él se trasladaría por sus propios medios.
Se estableció que este joven viajaba a bordo de su bicicleta, cuando, repentinamente, fue chocado por alcance por un vehículo Volkswagen, en color gris, que era conducido por el señor Armando, de 38 años de edad.