Un hombre no logró superar su divorcio y tras caer en una fuerte depresión terminó por suicidarse. Los trágicos hechos quedaron al descubierto el lunes a las 06:50 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Antonio López de Chávez y esquina con la calle Ofelia Serrano, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
El suicida fue identificado como Francisco, quien contaba con 45 años. Fueron los mismos familiares quienes lo encontraron ahorcado con un lazo, mismo que amarró a un “castillo” de la planta alta del patio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron suspendido a Francisco con un lazo alrededor del cuello.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Familiares del señor Francisco argumentaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo a las 3:00 de la tarde. Asimismo, agregaron que había caído en una fuerte depresión tras haberse divorciado de su esposa.