Víctima de problemas personales, un joven de 23 años de edad acabó con su vida tras suspenderse al interior de su último domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Bellavista. Fue un familiar, quien al no obtener respuesta tras tocar por varios minutos la puerta, solicitó la presencia de bomberos, realizando así el lamentable suceso.
Minutos después de las 19:00 horas de ayer, el C-4 Municipal atendió el reporte en el que manifestaban que en un domicilio del Condominio Bellavista se encontraba una persona de sexo masculino al parecer sin vida, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Terán Norte al lugar para verificar el reporte. Al arribar, fueron recibidos por el tío del hoy occiso quien señaló que después de estar tocando en el domicilio por varios minutos y no obtener respuesta con apoyo de una escalera de los Bomberos Municipales, decidió ingresar al inmueble encontrando a su sobrino que en vida respondía al nombre de Juan José, de 23 años, colgado en la zona de la sala y comedor.
Finalmente, tras confirmar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil la ausencia de signos vitales de la persona de 23 años de edad, al sitio se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!