Un hombre que pasaba por una severa crisis depresiva, se ahorcó el miércoles por la mañana en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María.
El suicida fue identificado como Ramiro, de 34 años, quien utilizó un lazo de plástico color amarillo para colgarse de una estructura metálica.
Los trágicos hechos se registraron a las 11:00 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle José Flores, hasta donde acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, también se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Una mujer que dijo ser hermana del ahora occiso, manifestó que había detectado a Ramiro sumamente deprimido, por lo que decidió platicar con él para saber el motivo de su tristeza y tratar de darle ánimos.
Posteriormente, dijo que se ocupó realizando algunos pendientes y dejó a su hermano solo por varios minutos, siendo del caso que al regresar a su casa lo encontró ahorcado. Aunque tomó un cuchillo y trató de descolgarlo, por el mismo nerviosismo no pudo hacerlo y optó por llamar a los servicios de emergencia.