Una persona de sexo masculino que se encontraba inmerso en una crisis de depresión, se quitó la existencia por suspensión. Los trágicos hechos, quedaron al descubierto la tarde de ayer, en la colonia Los Pericos.
El reporte se recibió minutos antes de las 16:00 horas en el C4, en el que se manifestaba que en una vivienda ubicada sobre la calle Santa María en la colonia Los Pericos, había sido localizada una persona del sexo masculino colgada de una estructura metálica, por lo que fue descolgado pero no reaccionaba. Por lo anterior, elementos municipales y paramédicos se trasladaron hasta el lugar. Al llegar fueron interceptados por Juan, de 55 años de edad, quien mencionó que al llevarle de comer a su hijo, pues estaba solo debido a que su esposa lo había abandonado, al ingresar al domicilio detectó en el cuarto trasero que su hijo se encontraba colgado con un mecate de plástico, por lo que al descolgarlo y ver que no reaccionaba, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia. Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al lugar fue requerida la intervención de personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley. La víctima, respondía al nombre de Rigoberto, de 32 años de edad.

¡Participa con tu opinión!