Un quinceañero perdió la vida de manera trágica, al caer accidentalmente a un bordo de agua y debido a que no sabía nadar, no pudo salir a flote.
Aunque los hechos se registraron en el vecino estado de Zacatecas, las autoridades locales tomaron conocimiento debido a que el ahora occiso fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de la comunidad de Jarillas, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además del personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.
Una de las personas que hizo el traslado del menor al menor al Centro de Salud, comentó que el accidente se registró en la comunidad de Maravillas, en el estado de Zacatecas, donde se encontraban trabajando en labores propias del campo.
El quinceañero se alejó para beber un poco de agua en un bordo ubicado en el mismo lugar, sin que nadie le diera importancia.
Pero minutos después, cuando otro de los trabajadores también acudió al bordo, lo encontró sumergido y sin moverse, por lo que rápidamente lo sacaron y al notar que estaba inconsciente, decidieron trasladarlo al Centro de Salud a recibir atención médica, aunque lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde.