Un joven no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió tras ser golpeado en la cabeza durante una riña, y finalmente perdió la vida el día de ayer mientras se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio de la entidad.
El ahora occiso respondía al nombre de Adolfo de Jesús y contaba con 22 años de edad. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se encargó de dar la correspondiente fe ministerial del cuerpo sin vida.
De acuerdo a las investigaciones que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado, Adolfo de Jesús resultó lesionado durante una riña registrada el pasado día 11 de marzo, en la cabecera municipal de Jesús María.
Este joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
Lamentablemente, poco después de un mes de lo ocurrido, Adolfo de Jesús no pudo recuperarse y terminó por fallecer el día de ayer. Cabe destacar que con relación a estos hechos, no hay personas detenidas.