No logró sobrevivir el hombre que fue arrollado por una camioneta cuyo conductor lo hacía en reversa y sin precaución.
Tras varios días luchando por su vida, finalmente dejó de existir en las instalaciones de la clínica número 2 del Seguro Social donde se encontraba encamado el señor José Luis, quien contaba con 45 años de edad.
El lamentable accidente se registró el pasado día 5 de septiembre a las 09:40 horas, en la calle Lázaro Cárdenas. El ahora occiso quien para poder caminar lo hacía apoyado de un bastón, cruzaba el arroyo vehicular cuando repentinamente fue arrollado por una camioneta Chevrolet, en color blanco, cuyo conductor de nombre César Augusto, de 27 años de edad, lo hacía en reversa y sin tomar las debidas precauciones.
Se estableció que esta persona iba a surtir de gas LP en un domicilio, pero al pasarse del sitio señalado comenzó a circular en reversa. Lamentablemente, no se percató que en esos momentos el señor José Luis iba cruzando la calle Lázaro Cárdenas, a la altura del número 229 y terminó por arrollarlo. Las llantas pasaron sobre sus piernas, las cuales se las destrozó y gravemente herido los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a trasladarlo a recibir atención médica.
Sin embargo, esta persona no pudo recuperarse de las lesiones y terminó por perder la vida, por lo que el agente del Ministerio Público quien fue asistido por personal de la Dirección de Investigación Pericial, se trasladó a dicho nosocomio a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que el presunto responsable César Augusto fue detenido el mismo día de los hechos por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones culposas, aunque tras el deceso del señor José Luis, su situación jurídica ha cambiado.