Una mujer murió en el HGZ No. 2 del IMSS, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellada por una motocicleta.
Fue el pasado jueves cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado, el deceso de quien fue identificada como Leticia, quien contaba con 57 años.
El trágico accidente se registró el pasado martes 12 de octubre, a las 08:25 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Francisco de los Vivero, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
La víctima trató de cruzar la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de oriente a poniente, pero lo hizo sin ninguna precaución. Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color gris y con placa de circulación 8OCHR5 del estado de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre Néstor Hugo, de 26 años.
El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por el tercer anillo de circunvalación en sentido de sur a norte y por lo repentino de los hechos no alcanzó a esquivar al peatón. Debido al violento golpe, la señora Leticia resultó gravemente herida y a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente murió el pasado jueves.
Por su parte, policías viales procedieron a detener a Néstor Hugo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Tras el deceso de la mujer, se trasladaron al mencionado nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver de la mujer, a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

¡Participa con tu opinión!