De milagro un motociclista resultó ileso, luego de que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la colonia La Soledad, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil cuyo conductor no pudo frenar a tiempo.
El percance que dejó sólo daños materiales por 60 mil pesos y en el cual se vio involucrado un tercer vehículo, se registró aproximadamente a las 19:55 horas.
Fue provocado por un joven identificado como Bernardo, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo y placa de circulación 90CHR6 del estado de Aguascalientes.
Este individuo circulaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Abelardo L. Rodríguez, no respetó la luz roja del semáforo y realizó una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, fue impactado por un coche Chevrolet, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación ABN-705-B de Aguascalientes, que se desplazaba de poniente a oriente por el Blvd. Abelardo L. Rodríguez y era conducido por el joven Josué Emmanuel, de 19 años.
Tras el impacto, el motociclista fue derribado al suelo, mientras que el conductor del vehículo perdió el control hacia su derecha y colisionó contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2003, color negro y placas de circulación AB-6152-B de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Al lugar del accidente arribaron policías viales quienes confirmaron que el motociclista no presentaba ninguna lesión. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.