El conductor de un vehículo compacto pretendió incorporarse a los carriles de vía libre del Blvd. Luis Donaldo Colosio sin ninguna precaución, lo que ocasionó que se registrara un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Sur, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes para tomar conocimiento.
El presunto responsable fue un hombre identificado como Rodrigo, de 72 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Hevro, modelo 2012, color rojo y placas de circulación de la Ciudad de México.
Esta persona se desplazaba por la calzada lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la calle San Julián, decidió ingresar a los carriles de vía libre.
Sin embargo, al realizar la maniobra para incorporarse a los carriles centrales, no tomó las precauciones necesarias y provocó que fuera impactado por un automóvil MG, modelo 2023, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un hombre de 30 años y quien ante lo repentino de los hechos no pudo hacer nada por evitar la colisión.