El conductor de una camioneta trató de dar vuelta en “U” sin ninguna precaución y provocó un aparatoso accidente automovilístico que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El percance se registró el miércoles por la mañana en avenida Convención Poniente esquina con la calle Talamantes, en la colonia San Marcos, lugar hasta donde arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Sergio, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2500 pick up, modelo 2018, color gris y placas de circulación JT-07424 del estado de Jalisco.
Esta persona circulaba por avenida Convención Poniente en sentido de sur a norte cuando, al llegar a la calle Talamantes, decidió dar una vuelta en “U” obviando las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que, al realizar dicha maniobra, se atravesara al paso de un automóvil VW Vento, modelo 2018, color marrón, con placas de circulación AFB-356-B de Aguascalientes, mismo que se desplazaba por la misma avenida Convención Poniente pero en sentido de norte a sur y cuyo conductor no pudo evitar la colisión a pesar de haber aplicado los frenos.